PSICOLOGÍA INFANTIL Y FAMILIAR

Centro de Salud Holos

A menudo, hacer de padre o madre es una de las tareas más difíciles. Los hijos nos sacan lo mejor de nosotros mismos pero también lo peor. Todos intentamos hacerlo de la mejor manera posible e invertir todas nuestras energías. A veces, sin embargo, no es suficiente y necesitamos un profesional que nos ayude a resolver dudas, angustias, y encontrar soluciones: una receta hecha exclusivamente para nuestro niño y para nuestro tipo de familia.

A cargo de


Dirigido a

•    Ayuda al hijo, familia y escuela
Te ofrecemos un espacio terapéutico para tu hijo y para tu familia, donde encontrarás la ayuda que buscas como padre o madre y desvelaremos la originalidad de tu hijo. A lo largo de su proceso de desarrollo, el niño se mueve dentro del contexto familiar, pero también en el contexto escolar y de su grupo de iguales (los amigos y los compañeros.) Y estas relaciones pueden generar sufrimiento, problemas de comunicación y angustias que deberá superar y aprender a afrontar.

•    Dificultades específicas
Otras veces, las dificultades surgen como consecuencia de determinados trastornos, síndromes o enfermedades TEA (trastorno espectro autista), TDA-H (trastorno déficit atención con hiperactividad), TCA (trastorno comportamiento alimentario), Síndrome de Down, sordera, diabetes ... y hay que trabajar con instrumentos y herramientas que posibiliten su felicidad, su autonomía y su capacidad de integración en los contextos donde se mueve y donde deberá moverse en el futuro.

•    En la adolescencia
Suelen presentar situaciones nuevas. Es el momento en el que nuestros hijos construyen su identidad. Ellos buscan e investigan, nos juzgan y nos ponen a prueba. Y todos juntos, padres e hijos, nos podemos sentir invadidos por la inseguridad, las dudas y la sensación de que las cosas no funcionan, que las hemos hecho mal y que estamos en un callejón sin salida. Es una oportunidad para conocer mejor y para aprender a respetar la idiosincrasia de nuestros hijos.

Testimonios de nuestros pacientes de psicología



Beneficios

A través de sucesivas sesiones y asesoramiento profesional, se realizan nuevos aprendizajes, se aplican nuevas dinámicas, adaptadas a cada familia y situación, a nivel personal y familiar que facilitan la resolución de los conflictos y abren un nuevo abanico de posibilidades a nivel de comunicación, relación y bienestar.

Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR