PSICOLOGÍA DE PAREJA

Centro de Salud Holos

Dirigido a

En la relación de pareja puede haber crisis o malos momentos. Cuando surgen estos y no se consigue solucionarlos, llega un momento en que se puede deteriorar la relación. Cuando esto se da, es el momento de plantearse que un profesional pueda ayudar.

Dificultades en la comunicación, desacuerdos, discusiones inútiles y destructivas que no llegan a ninguna solución, problemas sexuales, afectivos, falta de aceptación de las peculiaridades del otro, insatisfacción, celos, infidelidades, conflictos en la educación de los hijos, la gestión de las dificultades económicas ....


El adulto solicita ayuda psicológica para aliviar su malestar actual, a menudo vinculado a las heridas de su niño interno.

Cristina Esteve

Beneficios

Fortalecer el autoconocimiento de cada miembro de la pareja, mejorar la comunicación, los acuerdos y los vínculos afectivos entre los miembros de la pareja. Facilitar el avance armónico hacia objetivos compartidos. Volver disfrutar de la relación de pareja.

La terapia invita a que cada uno modifique sus comprensiones y comportamientos.

El seguimiento y apoyo de estos cambios, se realiza en sesiones individuales y posteriormente en sesiones conjuntas, donde se comparten y asientan los progresos en la relación.

Testimonios de nuestros pacientes de psicología



A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR