ACUPUNTURA

 Holos Salut íntegra

​​​​​La Medicina Tradicional China, MTC, es una práctica sanadora con más de 3.000 años de antigüedad y está basada en unos fundamentos teóricos y una evaluación propia para poder identificar los diferentes desequilibrios energéticos, físicos y emocionales de la persona. La función principal de la MTC es averiguar las causas de estos desequilibrios y aplicar la terapéutica más adecuada para recuperar el equilibrio perdido y recuperar un buen estado de salud. La acupuntura, la moxibustión, la fitoterapia, la alimentación energética y los ejercicios de Qi Gong, entre otros, son parte integrante dentro de la Medicina Tradicional China.

Como hacemos un tratamiento de acupuntura:

Analizamos el dolor entendido como un problema de las vías energéticas, que de forma secuencial o brusca, va cediendo a su resistencia ante los agentes patógenos (externos o internos) hasta llegar a la afectación profunda.

Dirigido a

La Organización Mundial de la Salud, OMS, ha reconocido oficialmente la eficacia de la MTC y acupuntura en:

 • dolor en general tan agudo como crónico.

• trastornos músculo-esquelético.

 • desórdenes psicosomáticos.

 • problemas en la piel.

 • trastornos gastrointestinales.

• estimulación del sistema inmune y sistema respiratorio.

 • sistema femenino, desarreglos hormonales, infertilidad ...

 La mejora sintomática es fruto de la equilibración energética del organismo.

Beneficios

Ponemos en marcha respuestas nerviosas, endocrinas, inmunes, etc. que potencian la curación a todos los niveles y que mejoran el dolor.

Inducimos una respuesta sanadora integral incrementando el bienestar físico en general y los componentes psicoafectivos asociados al dolor o trastorno.

La consulta consta de dos partes: primero se hace valoración del estado energético y funcional y emocional de la persona, para averiguar la causa profunda de la disfunción que sufre y después se hace un primer tratamiento personalizado.

Testimonios de nuestros pacientes de acupuntura

Dolores Menstruales, dieta y eczema. La experiencia de Helena

Maica es una terapeuta excelente, combina su especialización técnica en Medicina Tradicional China y aupuntura con un trato humano, cálido y accesible, haciendo su visita una experiencia sanadora que recomiendo de todo corazón. Gracias a su tratamiento de acupuntura, mis dolores mentruals disminuyeron muchísimo, hasta el punto que ahora no tomo ninguna medicación para el dolor.

Gracias a sus consejos dietéticos he conseguido adelgazar, depurar el organismo y neutralizar unos eczemas crónicos (con picores extremas) cuando ya casi había tirado la toalla. Los tratamientos de medicina china de Maica me han ayudado a mejorar mi salud cuando nadie me daba respuestas y creo que puede ayudar a todos.
Ahora, cuando atravieso un momento difícil, a veces todavía me siento ansiosa pero enseguida recurro a lo que aprendí en el Holos y lo pongo en práctica. Ir a la consulta de psicoterapia individual fue una inversión que ha hecho que viva una vida más plena y más tranquila.

Helena

Digetiones pesadas, dolores de espalda y nervios. La experiencia de Montse

Yo hace varios años que voy a acupuntura con Maica. Me ha ido muy bien para resolver mi problema de digestiones pesadas y dolor de estómago, dolor de espalda y sistema nervioso, pero también para cuando tengo algún problema o estoy triste.

Las agujas son superfina y no hacen ningún daño. Lo recomiendo a todo el mundo.

Montse M. B.

Acupuntura y fertilidad / infertilidad - Reproducción Asistida

.

La experiencia de Marta
Fui a Holos porque me hablaron de Maica Casaus que hace acupuntura.

El pasado otoño decidí emprender la aventura de ser madre y para ello debía iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Me recomendaron los servicios de Maica como terapia alternativa en todo el proceso de fertilidad. Me recomendaron Maica porque hacía estos tratamientos y había ayudando a muchas mujeres en el mismo caso que el mío y había tenido bastante éxito. Así fue como llegué a Holos.

El tratamiento que iniciamos fue de "choque" porque no teníamos demasiado tiempo ... pero fue con éxito. Maica me vio bastante a menudo durante ese mes y medio y también me recomendó hacer un poco de dieta que ayudara a aumentar la fertilidad. En febrero me quedé embarazada y el pasado 17 de noviembre nació mi hija, la O. Con la acupuntura comenzó la aventura ... para concebirla y también por estar abierta, receptiva y preparada por el que tuviera que venir. Aquellas sesiones y aquel tiempo lo recuerdo como momentos donde tomaba plena conciencia de mi ser, de mis anhelos y de mi fuerza para alcanzarlos y emprenderlos. gracias Maica

En cuanto a Holos como centro me facilitaron todo lo que yo les pedí... Me hicieron caber dentro la agenda de Maica que a menudo está apretada, me dieron información de todo y el trato fue cordial y muy respetuoso .

Su ubicación hace que sea fácil acceder. Las instalaciones son agradables y acogedoras. Yo sólo hice la acupuntura pero recibo información periódica de las actividades que hacen y es un buen abanico. Con todo esto quiero decir que Holos como centro de terapias alternativas es serio, respetuoso y de una gran profesionalidad.

Marta (M.)​​​​​​​

A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR