MINDFULNESS CIM

El curso CIM (Consolida – Integra – Mindfulness) permite a los graduados del curso MBSR revisar y consolidar los aspectos clave de la práctica de mindfulness, promoviendo una mayor integración de sus beneficiso y de sus aplicaciones a la vida cotidiana. Es un curso de formato sintético de 4 sesiones.


DESTINATARIOS

Curso destinado exclusivamente a graduados del curso MBSR.


METODOLOGIA

El curs CIM tiene formato de 4 sesiones, más un día de receso, con un total de 18 horas. Se realiza en grupo. Los objetivos que persigue el curso son: 1) Revisar y integrar las 3 dimensiones básicas de Mindfulness y sus prácticas asociadas para cultivarlas; y 2) Refrescar y impulsar la práctica personal.


CONTENIDOS

• Sesión 1: La atención, el radar interno.

• Sesión 2: La resiliencia o minimización de la adversidad.

• Sesión 3: La indagación apreciativa para un cerebro en forma.

• Sesión 4: El sombrero de mindfulness siempre puesto.


FECHAS

Curso: Los miércoles 11 de marzo y 1, 15 y 29 de abril de 2020. De 19:15 a 21:45 h

Día de receso: sábado 21 de marzo. De 09:30 a 17:30

INSTRUCTOR

Eduard Miquel, instructor MBSR acreditado por el Instituto Mindfulness.Miembro de la Asociación de instructores de MBSR. Licenciado en Ciencias Políticas y Master en Historia de las Religiones, ha profundizado en el estudio de las tradiciones contemplativas. Ha publicado el eremitismo en Montsant (2011). Practicante de meditación y yoga desde 2004, con especial énfasis en la técnica vipassana, se ha formado en España, Francia, Reino Unido e India con maestros como Thich Nhat Hanh, SN Goenka y Martine Batchelor.

El idioma de impartición del curso y de los audios facilitados es el catalán.

PRECIO

180 €. (Incluye la comida del día de receso)

Plazas limitada y solamente confirmada una vez realizado el pago, Inscripciones hasta 4 días antes del inicio, posteriormente el precio del curso se incrementará un 20%

Pago TPV

inSCRIPCIÓn al CURso