ISABEL FERRÉ, YOGA

Fomentamos tu salud y vitalidad

Isabel Ferré

Profesora de yoga Iyengar titulada.

Empecé a hacer yoga hace más de 30 años, ya que una necesidad muy fuerte dentro de mi me hizo buscadora de algo que me ayudara a encontrar un sentido en mi vida. El yoga ha sido mi gran herramienta de evolución personal.

Poder aprender y transmitir las enseñanzas del gran maestro del yoga B.K.S lyengar de una manera fiel y clara, es un reto que cada día trato de satisfacer. Es por este motivo que nunca he dejado de formarme.

He estado cinco veces en la India a Ranmani Iyengar Yoga Institute en Pune. En el que tuve el placer de recibir clases del propio B.K.S lyengar, de sus hijos Geeta y Prashant, así como també de la actual figura del yoga a nivel mundial, su nieta Abhijata Iyengar.

El hecho de ver y recibir de forma tan próxima sus enseñanzas ha sido de un valor inmenso en mi formación como maestra y como persona.

Durante los años he ido viendo que cuando en una sala se ponen a practicar un grupo de personas, cada una de ellas tiene sus propias características personales, de carácter, de humor, de sensibilidad, de ego, diferentes condiciones físicas, etc. Pero a pesar de todo, todas y cada una de ellas conectan con la enseñanza desde su inocencia, este punto tiene un valor terapéutico inestimable.

En mi historia como profesora de yoga tengo el placer de haber dado clases en Reus en el Centro de Yoga Iyengar, durante mis primeros ocho años. Después he enseñado en diferentes Centros Cívicos de Tarragona. Tambié estuve dando clases durante 3 años en Botarell, 4 en Maspujpols y 10 en l'Aleixar.

Actualmente dirijo mi propio centro de yoga Iyengar en Reus.

Como alumna he participado en diferentes intensivos con profesores como Patxi Lizardi, Faeq Biria, Corine Biria y Jordi Martí, Con este último profesor voy a clases semanales desde hace años.